Yoga Facial
Empieza haciendo estos ejercicios
Párpados y cejas: Abre muchísimo los ojos, como si una mala actriz quisiera mostrar sorpresa. Pero hazlo sin que se muevan los músculos de la frente ni las cejas. Aguanta 3 segundos y repítelo 5 veces.
Mejillas: Situa las manos sin el pulgar sobre las mejillas, justo en la unión de los músculos con los maxilares. Contrae las mandíbulas presionando esta zona. Inspira y, cuando sueltes el aire debes llevarlos labios, la cara y los músculos bien hacia delante, mientras bloqueas los músculos maxilares hacia atrás con las manos.
Labios superiores: Coloca los pulgares bajo el labio superior, en el medio. Cuando tomes aire debes estar preparado para, al exhalar, presionar los pulgares contra las encías, mientras que llevas el labio superior hacia delante con sus músculos. Repite este ejercicio cinco veces.
Piel, labios, pómulos: Abre ampliamente la boca e intenta tapar los dientes con los labios. Aguanta 5 segundos y vuelve a hacerlo 5 veces más.
Párpados superiores e inferiores: Cierra los ojos con fuerza, durante tres segundos. Abre el ojo derecho y mantenlo sin tensión y sin mover la ceja mientras el otro sigue cerrado y haciendo fuerza. Ahora al revés: cambia rápidamente, y que el ojo derecho sea el cerrado y el izquierdo el abierto.Vuelve a cerrar los dos ojos. Haz 3 repeticiones.
Pómulo:Para levantar los pómulos, aguanta la respiración en varias series de estos ejercicios- escritos
El yoga facial es bueno para estirar los músculos del rostro y conseguir una cara resplandeciente-
Visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario