martes, 1 de septiembre de 2015

Vegetales y Frutas que puedes cultivar de los propios restos

8 Vegetales y Frutas que puedes cultivar de los propios restos

Hay algunas frutas y verduras que se pueden cultivar y así   las tendrá a mano. 
  1. Apio: Este es uno de los alimentos más fáciles de recultivar. Coloque la base de los tallos de apio en un recipiente con agua tibia y ponga el recipiente al sol. Las hojas comenzaran a espesar y volverá a crecer, después de que esto suceda se puede trasplantar en la tierra.
  2. Patatas: Coja las pieles de la patata que tengan tallos y córtelos en trozos de 5 centímetros. Deje que se sequen durante la noche y luego plántelos a 10 centímetros de profundidad en la tierra.
  3. Jengibre: El jengibre es fácil de cultivar. Plante una pieza de raíz de jengibre en la tierra de la maceta y asegúrese de que los brotes estén mirando hacia arriba. Los nuevos brotes y nuevas raíces comenzarán a formarse en una semana.
  4. Piñas: Corte la parte superior de una piña y guárdela en un recipiente lleno de agua. Mantenga el envase a la luz del sol. Cambie el agua cada dos días y mantenga el recipiente lleno justo por encima de la base de la piña.
  5. Ajo: El ajo es fácil para volver a replantar y se puede hacer con un solo diente. Coja un diente y plántelo con las raíces hacia abajo. Asegúrese de mantenerlo a la luz del sol. Cuando se dé cuenta, los nuevos brotes aparecerán de nuevo.
  6. Cebollas: Corte la raíz de una cebolla y asegúrese de dejar alrededor 2.5 centímetros de cebolla. Cubra ligeramente con tierra y manténgala en una zona soleada. Cambie el agua cada pocos días y seguirá creciendo.
  7. Cerezas: Coja el hueso de una cereza y póngala en una zona fría durante unas semanas para que pueda germinar. Después de unas pocas semanas póngalo en un recipiente con tapa y guárdelo en la nevera. Déjelo cerca de 12 semanas y luego trasplántalo en el exterior.
  8. Lechuga: La lechuga es fácil de volver a crecer a partir de los restos. No tire sus sobras, coloque las hojas en un recipiente con un poco de agua en el fondo. Mantenga el recipiente a la luz del sol y riegue las hojas con agua un par de veces a la semana. Se dará cuenta que las raíces comienzan a aparecer después de 3 o 4 días. Después de que se hayan formado las raíces, se puede trasplantar la lechuga en la tierra.   Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆